Carrito

Nuestros orígenes

Fundada en 2011, Magasé Ediciones nace de la pasión por la historia y el compromiso con la cultura que tienen sus promotores. Ocho años más tarde es el amor por las artes plásticas como forma de expresión humana, la que da lugar a Magasé Art Gallery.

En el condado que separa las provincias de Huelva y Sevilla, entre la mar y la sierra onubense tiene su sede Magasé. En el magnífico enclave que supone  la Palma del Condado.

Desde sus inicios Magasé siempre ha apostado por la calidad, tanto en contenido como en el formato de los libros y su presentación.

Hoy en su vertiente dedicada al Arte ha reunido a un grupo de artistas de reconocido prestigio a nivel nacional e internacional, para juntos dar a conocer sus creaciones  además promover y fomentar el conocimiento de las artes contemporáneas.

Desde sus inicios Magasé ha tenido el objetivo de poder aportar al cliente un objeto de valor, con el que aprender, disfrutar y emocionarse.

“La historia es la novela de los hechos, y la novela es la historia de los sentimientos.”

Claude Adrien Helvétius

Misión

Magasé  nace de la certidumbre  que la cultura es la base para crear una sociedad mejor, siendo el conocimiento de la historia y la expresión artística fundamental para la evolución de la misma. Así, nuestro propósito es aportar  conocimiento a nuestra sociedad además de ofrecer objetos de valor artísticos que en disposición de nuestros clientes les generen  una experiencia placentera y enriquecedora.

Visión

Creemos que la cultura es el vehículo a través del cual, el ser una humano es capaz de hacer de sí mismo un ser libre dentro de su entorno de convivencia.

Los libros y el arte, con todo su contenido y como objeto, seguirán por muchos años acompañando el hombre. Siendo imprescindible para una sociedad de hombres libres e iguales.

Valores

La veracidad, la rigurosidad histórica y la calidad son requisitos exigidos en nuestra cas libros que además tienen que tener un gran valor de contenido humano.

Comprometidos con el respeto al medio ambiente, fomentamos además los valores de una economía justa, y los principios de honestidad, integridad, igualdad, solidaridad, excelencia y creatividad.

Loading...