Carrito

Manifiesto

Son nuestras emociones y sentimientos más primitivos los impulsores de la creatividad, que es la cualidad fundamental del ser humano, es lo que nos genera una necesidad evolutiva y nos otorga unas capacidades inigualables para mejorar nuestra calidad de vida.

La mayor necesidad no es adaptarnos a los medios sino afrontar que nos hemos adaptado, todo cambio supone una ruptura, asimilar el abandono de una parte para acoger un ser nuevo.

En nuestra condición está la evolución, y para ello son necesarios la expresión, la comunicación y el alcance de la belleza como referente y motor impulsivo.

Comida, cama, fuego y arte.

El arte es parte común de todas las necesidades básicas del ser humano, convive con todas sus actividades y es necesario para la mejora de cualquiera.

Es la belleza el motor de nuestros instintos, es motor de todos nuestros actos, nuestra percepción de lo sublime, aquello que nos llama a ser mejores. Y es que la belleza ya no tiene patrón, ha perdido las formas, cada uno tiene las suyas, pero siempre  apoyada por la verdad, el amor.

Creemos en el color, la línea, la sutileza, lo masivo y lo invasivo, lo estructural, en la delicadeza, en la forma y en el caos. Todo tiene cabida.

El arte es algo que debemos integrar en nuestros hábitos diarios, es la mejor manera de convivir con todas nuestras incoherencias, necesarias para seguir evolucionando.

Estamos convencidos de que el arte tiene que formar parte y estar presente en todas las actividades económicas, sociales y espirituales.

Concebir el arte como un elemento de apoyo primordial al que todos los sectores deben  incluir en su entorno para su estabilidad y crecimiento.  La necesidad de abrir puentes entre conjuntos sociales que se creen muy distintos negando la posibilidad de enriquecerse.

El arte y la cultura como base de una sociedad justa y próspera.

El sector del arte como una potencia donde invertir como garantía de una comunidad que expresa y comunica, clave para su evolución y requisito imprescindible para un desarrollo continuo.

Donde hay arte, hay tecnología, donde hay arte, hay riqueza. Hay amor.

Loading...